La Empresa SecondBike

SecondBike nace, para cubrir la necesidad de un mercado seguro en la compra venta de bicicletas de Segunda Mano con las mejores garantías tanto para vendedor como para comprador. 

En SecondBike compramos y vendemos bicicletas de segunda mano de particulares y también como novedad de otras tiendas, de las que les entregan sus clientes.

SecondBike, es por tanto, una tienda, autónoma, con instalaciones propias donde poder visitarnos para ver, tocar, probar y sentir de primera mano nuestras bicicletas, formalizar la venta o compra y ahora también on-line puedes hacer tu reserva o dejarnos tu bicicleta y nosotros nos encargamos de venderla.

Hemos desarrollado ésta web de SecondBike para llegar a todo el mundo, un site donde las oferta publicadas son veraces, completas, muestran resumidamente todos los detalles de la bicicleta ofertada, revisados por nuestro personal especializado, para facilitar la decisión a nuestros clientes que en algún momento necesiten comprar o vender su bicicleta. 

En SecondBike encontrarás bicicletas de segunda mano de: Mtb, Carretera, Triathlon, Urbanas, Infantiles, etc., y recuerda que también puedes vender la tuya.

En SecondBike encontrarás la mas extensa y completa variedad de bicicletas de segunda mano del mercado, clasificadas por Categorías, Precio, y Marca con todo tipo de detalles técnicos y componentes de la bicicleta ofertada, con asesoramiento y conocimiento del personal de la tienda para aportar una mayor seguridad y satisfacción en la difícil tarea de elegir una bicicleta de segunda mano, y lo más importante, recuerda las ofertas publicadas están en la tienda y tienes ocasión de probarla, antes de comprarla. 

SecondBike es como si le compraras directamente al particular, con el asesoramiento de su personal y una amplia oferta de bicicletas de segunda mano con la mejor relación calidad-precio.

Te animamos a visitar nuestra web, nuestra tienda, consultes tus dudas y compres con todas las garantías en SecondBike.



 
Soporte : Serprofisco
Copyright © 2014. SecondBike - Todos los Derechos Reservados
Web Creada por Serprofisco
Registro Identifícate